Lo Ultimo | Juliana Awada | Mauricio Macri | Navidad

¿Cómo será la mesa navideña de Juliana Awada y Mauricio Macri?

La ex primera dama mostró fotos de su mesa de Navidad y brindó tips a sus fans. ¿Te gusta la idea de Juliana Awada?

La ex primera dama Juliana Awada tiene un grupo de seguidores muy activos en las redes sociales. Hay quienes la extrañan (en el sentido de su vida política) y otros que adoran su estilo de vida. Es por eso que el contenido que sube en sus redes suele ser muy "taquillero".

En esta oportunidad, Juliana Awada subió en su Instagram un pequeño video donde recorre lo que será su mesa de Navidad. Los detalles hacen de este puntoo de encuentro un lugar único: Velas y vasos de a agua rojos, platos de sitio de madera, servilletas y platos blancos coronados por un fruto arriba. Las ramitas verdes que dan el toque fresco a la mesa son totalmente naturales, y se puede ver cómo recorren el espacio haciendo como un camino de una punta a la otra.

image.png

Una fan le escribió "amo tu simpleza y armonía" y recibió 100 "Me Gusta" de apoyo. Al parecer, son muchos los que coinciden con la idea de que Juliana Awada se destaca por su perfil bajo y cero ostentación. Otros tiraron buena onda a su familia: "Maravilloso. Dios bendiga a su familia", como hubo también quienes la recordaron con cariño por su paso como primera dama acompañando a su marido Mauricio Macri: "Te felicito Juliana , Sos una genia en armar y hacer cosas...se te extraña , te queremos , un abrazo", escribió otra persona. Recordemos que Juliana Awada fue primera dama de Argentina desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019, cuando su marido Mauricio Macri debió entregar el poder a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en una polémica ceremonia.

image.png

Del otro lado de la grieta siempre hay quienes la critican y tiran mensajes mala onda, pero en este post reinó la paz. "Que exquisita sencillez!!!!! Como tú persona" expresó otro fan acompañando sus palabras con emojis de alegría, aplausos y corazones". Una bella mesa para Navidad que seguro servirá de inspiración para miles de argentinos.