Lo Ultimo | Julián Zucchi | Flor Vigna | Mati Napp

"Jamás hablaría mal de otra persona": Julián Zucchi, el hermano de Mati Napp, volvió a hablar de Flor Vigna

El hermano de Mati Napp, Julián Zucchi, aclaró sus dichos en contra de Flor Vigna y la relación que tuvo con su familiar.

Mati Napp y Flor Vigna, luego de su participación en Bailando 2019, tuvieron un noviazgo fugaz y no terminaron de la mejor manera. Recientemente, el hermano de Mati, Julián Zucchi, habló en la revista Pronto sobre la relación del coreógrafo y la actriz y bailarina.

flor-vigna-matias-napp.jpg
Mati Napp y Flor Vigna tuvieron una relación fugaz luego del Bailando 2019

Mati Napp y Flor Vigna tuvieron una relación fugaz luego del Bailando 2019

En ese momento, los titulares iban dirigidos a los comentarios de Julián Zucchi contra Flor Vigna, diciendo: "Es egoísta y un arma de doble filo". Sin embargo, en un Vivo de Instagram con PrimiciasYA, el hermano de Matias Napp alcaró su postura:

"Mati está muy bien, en una gran etapa con esta reinvención de Sex Virtual. Personalmente está muy feliz, ya en otra etapa. Yo vivo en Perú y le presenté a una actriz peruana, que trabajó en la película que hice y tengo muchas esperanzas de cuando esto pase puedan volver a verse y estar juntos. El ya dio vuelta la pagina con respecto a Flor Vigna", comentó, y luego agregó:

Yo no hablé mal de nadie, se fueron deformando los titulares a raíz de la nota que dí. Simplemente es mi hermano. Yo dije que es una gran persona con un gran corazón, y eso no quiere decir que la otra persona no lo sea Yo no hablé mal de nadie, se fueron deformando los titulares a raíz de la nota que dí. Simplemente es mi hermano. Yo dije que es una gran persona con un gran corazón, y eso no quiere decir que la otra persona no lo sea

Luego, Julián Zucchi recalcó: "Jamás dije eso, jamás hablaría mal de otra persona. Primero que no era una relación mía, es una historia de mi hermano. Solamente hablé bien de Mati y se cambiaron las cosas. Lo que dije de doble filo es en relación a Mati porque cuando uno expone una relación o cierta parte de su vida, es un arma de doble filo. Uno siempre expone lo bueno y cuando las cosas salen mal se complica. Él nunca había expuesto nada de su vida sentimental y lo único fue su relación con Flor".

julián-zacchi.jpg
<a href=Julián Zacchi habló sobre su hermano, Mati Napp y su expareja, Flor Vigna" id="6209260-Libre-993269696_embed" />

Julián Zacchi habló sobre su hermano, Mati Napp y su expareja, Flor Vigna

En este orden de ideas, comentó que la única vez que vio a Flor Vigna "fue en el estudio del Bailando, pero fueron unos segundos. Nunca compartimos más nada, ni una cena o un encuentro familiar. Yo además viajaba seguido y los días que estaba en Argentina solo estaba con mi hermano o el resto de la familia. Nunca saldrá algo de mi boca algo que no sea positivo hacía él y hacía la gente. No me gusta hablar mal de nadie".

Dejá tu comentario