Argentina | Julián Serrano | Cuarentena | Vecinos

Vecinos de Julián Serrano lo acusaron de romper la cuarentena

Julián Serrano fue acusado por vecinos de su localidad natal, Paraná, de violar la cuarenta y mentirle a las autoridades

Julián Serrano acaparó la atención en los últimos días por sus descargos en Twitter en contra de las medidas tomadas por el Banco Central en materia cambiaria.

Su dichos en contra de los políticos argentinos provocaron bronca en mucho internautas que le pidieron guardarse su opinión debido a que su público está conformado mayoritariamente por adolescentes. Y ahora el influencer vuelve al ojo del huracán después de que varios de sus vecinos de Paraná, donde nació y regresó para pasar la cuarentena, lo denunciaran por romper la cuarentena.

Julián Serrano
Julián Serrano

Julián Serrano

"Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera, pone un negocio y tiene todos los privilegios; pero vos te tenés que encerrar. A mi negocio sólo lo atiendo por la ventana y mirá vos lo que te enterás después. Que traen el virus de afuera. Parece que el virus ahí no está. Capaz que está sólo por algunas calles", denunció una vecina en diálogo con el portal Crónica Uno.

"Es así gente, uno se cuida y cuida a su familia, pero llegan estos 'personajes' que mienten en el control policial de la avenida Racedo de Cerrito diciendo que venían a trabajar al resto bar y resulta que son hermanas del dueño del bar y que son oriundas de Paraná; y el tal Julián Serrano, que según me dicen es famoso, pero la verdad es que no lo conozco; también es de Paraná", lanzó otro vecino.

"No los veo trabajando, los veo comiendo y de lo lindo. Si van a mentir, por lo menos sáquense una foto con una bandeja en la mano. Gracias a Dios los denunciaron como corresponde y fueron retirados del pueblo, pero ya habían estado en contacto con muchas personas. ¡Así estamos, país! Gracias por su irresponsabilidad con la sociedad", agregó.