Lo Ultimo | Julián Serrano | Video | Twitter

¡Teniendo sexo! Julián Serrano se volvió tendencia con polémico video

El influencer Julián Serrano se volvió tendencia en Twitter luego de publicar un polémico video en su cuenta de Tik Tok

"A todos nos pasó una vez", así fue la descripción que Julián Serrano le colocó a una polémica publicación que lo hizo una vez más ser tendencia en las redes sociales. El influencer compartió un video en su cuenta de Tik Tok en el que aparece "teniendo sexo" con sí mismo, lo que generó una ola de críticas.

El joven de 26 años, aparece en el audiovisual simulando tener sexo. De un lado aparece él semi desnudo, y del otro él mismo acostado de espaldas usando un corpiño y peluca. En la descripción del video decía: “Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada” y agregó: "“A todos nos pasó. Precoz”.

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj
View this post on Instagram

A todos nos paso alguna vez Etiqueta a ese amigo ⤵️ #naruto Empiezo yo jaj

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on

Las críticas por esta polémica publicación no se hicieron esperar. Los internautas no dudaron en escribir a través de la plataforma Twitter, donde él mismo se defendió. “Dale gente, se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan que uno se garche a sí mismo”, lo que recibió réplicas de sus seguidores: "Fue innecesario e incómodo de ver” y refutó: “Para bolu..., ni que haya matado un panda a palazos, Ja. Más hincha hue...”.

Luego de esto, Serrano decidió hacer un descargo por las historias de Instagram. “Vi que me hicieron tendencia en Twitter por el último video que subí. Ja. A mí me causó gracia. Cuando escuché el audio (que agregué al final) dije ‘tengo que hacer este video’. Sé que puede dar qué decir, sé que era un posible efecto adverso, pero bueno...”.

Y agregó con un mensaje que seguramente hará crecer la polémica: “Cuando estoy en esas situaciones y quiero aguantar más empiezo a cantar la canción de Dragon Ball GT, Mi corazón encantado. Es uno de los trucos que uso cuando lo amerita, sino, no pasa nada. Cántenla, así son más efectivos. Es un tip. Prueben y después me dicen”.