Argentina | Julián Serrano | Serrano | influencer

Julián Serrano propuso independizar Córdoba

El influencer Julián Serrano habló de la independencia de Córdoba, de rebajar los impuestos y de invertir en criptomonedas

En las últimas semanas, el influencer Julián Serrano se mostró descansando y haciendo deporte en San Rafael, en la provincia de Mendoza. Desde esos hermosos países Serrano lanzó sus polémicos comentarios: “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?”, preguntó el influencer a través de una encuesta en Instagram para se contestada por casi tres millones de seguidores.

Y antes de culminar la encuesta, Julián Serrano se aventuró a imaginar que pasaría si la provincia de Córdoba llegara a independizarse: “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años”, dijo con el emoji “enamorado”. “Déjenme soñar”, pidió el influencer.

Además y como si fuese un economista, Julián Serrano, detalló un posible plan para complementar su idea: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”. Además, y para oponerse a cómo considera que se manejan actualmente los destinos de la economía local, Serrano opinó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

Captura Serrano.PNG

Y además agregó Serrano: “En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, dijo para justificar su punto.

Pero Julián Serrano no quedó ahí, sino que pasó a Twitter: “Mendoza necesita independizarse de argentina”, reafirmó. “No es ser ‘economista’, es tener dos dedos de frente”. Entre las críticas recibidas por sus comentarios en esta red social, un usuario le dijo: “Julián, no sé de donde sacas que en Mendoza todo es color de rosas. Hay miles de cosas que están mal, más de las que pensas. Que habiliten ciertas cosas en medio de esta pandemia no es hacer todo bien, eh”. “Claro, como ser parte de Argentina, jajaj”, culminó Serrano.