Argentina | Julián Serrano | Twitter | youtuber

Julián Serrano opinó sobre las nuevas medidas cambiarias y se armó un quilombo en Twitter

El influencer y youtuber Julián Serrano no pudo evitar expresar su opinión sobre las nuevas medidas referentes al dólar vía Twitter y se armó un quilombo

Luego de que el Banco Central anunciara un conjunto de medidas que impactan sobre el cupo mensual de 200 dólares que pueden comprar los ciudadanos bancarizados, Twitter se volvió un verdadero campo de batalla en el que el influencer Julián Serrano dijo presente.

"Esto es indefendible, hermano", dijo el también youtuber en la red social del pajarito para luego agregar : “Literalmente, este país se va a la mierda".

"Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que q piensa q ellos son 'generosos' y q los malos son los 'capitalistas' q dicho sea de paso, ya se están yendo", continuó el youtuber con su descargo.

Julián Serrano
Julián Serrano

Julián Serrano

"Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpan... Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria… Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada", soltó Julián Serrano, notablemente enojado.

Posteriormente, el influencer pidió disculpas por hablar tanto de temas políticos en Twitter y explicó que se debe a que no puede ignorar lo que sucede en su país. Cuestión que molestó a muchos usuarios que le recordaban incansablemente que su contenido va dirigido a adolescentes.

"Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos".

Antes de dormir, Julián Serrano lanzó una contundente frase que lo convirtió en tendencia en Twitter: "Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres.. Buenas noches", dijo.

Julián Serrano

Pero el descargo del youtuber no terminó en la madrugada, cuando se levantó este miércoles y se dio cuenta de que era tendencia en Twitter lanzó otro mensaje relacionado con el futuro del país.

"Me despierto y veo q soy tendencia.. El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año.. y sino es un año, en dos, o en cinco... Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad" "Me despierto y veo q soy tendencia.. El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año.. y sino es un año, en dos, o en cinco... Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad"

Julián Serrano
Julián Serrano

Julián Serrano

Dejá tu comentario