Una cantante llamada Dakillah Warapp, muy conocida entre adolescentes, acusó a Julián Serrano de querer golpearla en una disco, según el relato de la cantante del ritmo trapp, tanto Julián, como su novia Malena Narvay estaban alcoholizados y se violentaron con ella.

El hecho sucedió hace aproximadamente dos meses en una fiesta, pero la trapera argentina recién dio a conocer el hecho hace pocas horas porque no tuvo intención de hacer un escándalo en plena final de Showmatch, donde Serrano se consagró campeón del ciclo.

Dakillah decidió postear un video relatando lo sucedido:

''Este chico Julián Serrano me quiso chamuyar, no le di bola, estaba su novia delante, después de mirarme toda la noche, se me acercó y me dijo 'te re garcharía, pero estoy ocupado', en un momento me pidió mi Instagram, no se lo dí, lo boludee'''.

La cantante continúa con el relato y cuenta que luego se lo cruzó en la pista y Serrano intentó tirarle dos tragos de Campari encima, según Dakillah, al hacer este movimiento Julián golpeó a Malena, para luego intentar golpearla a ella también.

La cantante explicó que en un mal entendido Malena Narvay, borracha, cae el pisoy ella la ayuda a levantarse, al ver esta situación el último campeón de Bailando pensó que habían golpeado a su novia y forcejeó con Dakillah.

Luego de que esta denuncia se hiciera viral entre los jóvenes que consumen a influencers y you tubers, Julián salió a aclarar las cosas y contar su versión de los hechos en un video.

Serrano muy enojado por la denuncia, dejará todo en manos de su abogada y aseguró:

"Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo''.

Embed
Embed

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: