Lo Ultimo | Julia Zenko | salud | Vida

Julia Zenko habló sobre su salud, luego de superar el cáncer de mama

La artista Julia Zenko además de hablar de su salud, también relató cómo ha pasado la cuarentena, y cómo están sus finanzas: "Viviendo de los ahorros".

La cantante Julia Zenko relató en una reciente entrevista cómo ha pasado sus días por la pandemia de coronavirus. La exitosa artista en 2015 tuvo un cáncer de mama que le marcó un quiebre, y hace unos meses tuvo que someterse a una riesgosa operación, luego de que volviera a aparecer la enfermedad.

julia-zenko.jpg
Julia Zenko habló sobre su situación económica en plena pandemia

Julia Zenko habló sobre su situación económica en plena pandemia

Estoy anhelando que se abran los festivales y algunos teatros para poder hacer la gira hermosa que teníamos preparada para este año por todo el país para presentar mi nuevo disco. En cuanto se pueda viajar iré a todos esos lugares Estoy anhelando que se abran los festivales y algunos teatros para poder hacer la gira hermosa que teníamos preparada para este año por todo el país para presentar mi nuevo disco. En cuanto se pueda viajar iré a todos esos lugares

Así dijo Julia Zenko en un live con para Primicias Ya, y luego continuó hablando sobre su vida actual: "Estamos viviendo un momento complicado, pero nos estamos cuidando. Esta pandemia es una enfermedad cruel ya que es desconocida y se está esperando la vacuna. Se están armando protocolos para volver a cantar en lugares ya sean teatros, bares o boliches. Es una situación que me tiene muy preocupada porque hay mucha gente que no tiene trabajo".

Con respecto al laburo en esta etapa complicada de la vida, Julia Zenko comentó: "Esta posibilidad del streaming es muy importante porque genera algo de laburo, pero no lo necesario para todos. Necesitamos laburar, hay mucha gente que se ha quedado sin la posibilidad de llevar un plato de comida a la mesa o vivir al día. Eso preocupa un montón".

En este sentido, habló sobre su situación económica: "En mi caso, básicamente, estoy viviendo de los ahorros. Por suerte y gracias a la vida tenía unos ahorros. Pero ya no se puede seguir sin laburo. Doy clases de interpretación vía online y ahora el show vía streaming. Pero no es lo mismo y hay que adaptarse a esta nueva forma de laburo".

La salud de Julia Zenjo

Finalmente, Julia Zenko habló de su salud: "Estoy muy bien, recuperándome de una operación importante que tuve. Pero me siento bien y estoy con mucha pila. Estoy haciendo un tratamiento de hormonoterapia por la enfermedad que tuve, porque ya no la tengo y acá estoy con ganas de seguir laburando. Es un año olvidable, han pasado muchas cosas. Hay que tratar de disfrutar de la vida y ver de encontrar siempre el lado positivo de todo".