Lo Ultimo | Julia Mengolini | Twitter | Papá

Julia Mengolini habló tras la muerte de su padre

La periodista Julia Mengolini quiere concientizar sobre el coronavirus porque su papá fue otra victima del virus. ¡Fuerza!

La periodista Julia Mengolini, perdió a su padre de 78 años a causa del coronavirus. Hace días que expresa su dolor en sus redes sociales, en Twitter intentó concientizar a sus seguidores para que respeten los protocolos del Covid19. ¡Fuerza Julia!

"Nunca me imaginé que esta navidad iba a tener las cenizas de mi papá en una cajita. Ojalá este enorme dolor sirva para generar un poquito de conciencia. Cuídense mucho mañana y los próximos días. Este virus puede matar a tu papá en menos de 10 días", escribió en Twitter Julia Mengolini.

https://twitter.com/juliamengo/status/1341734882289082369

Varios seguidores le escribieron para apoyar a la periodista: "Perdí a mi mamá en noviembre, me queda sólo mi viejo. Me impactó tanto tu relato que con mucho dolor decidí no ir el 29 al Senado, me da mucha bronca pero no quiero dejar de estar con él y me da terror pensar en atravesar ese dolor. Gracias por crear conciencia Julia y te abrazo". "Mi mamá se me fue también el pasado 24 de noviembre... Si bien logroel alta por el covid... Su organismo quedó debilitado hasta que su corazoncito dijo basta. Creo que como nadie hoy entiendo tu dolor", escribió otro seguidor. Más seguidores le comentaron: "Que dolor Estas fiestas pueden ser especialmente difíciles para todos lo que tenemos que pasarla con la ausencia de una persona que amamos. Te mando un abrazo fuerte !"

Apenas murió su padre, Julia Mengolini le pidió a la gente que festeje las fiestas por Zoom para evitar reunirse.

https://twitter.com/juliamengo/status/1340405493106393089

También recibió miles de mensajes de cariño, entonces decidió agradecerle a su público: "Quiero agradecer todo el cariño que estuvieron mandando en estos días de dolor. Se sintió mucho. Mi viejo era un tipo muy especial así que se los quiero presentar. Su historia está contada medio en joda en este documental que le hicimos hace algunos años."

¡Fuerza Julia!