Lo Ultimo | Julia Mengolini | padre | Papá

Julia Mengolini falleció su padre de Covid19

La periodista Julia Mengolini anunció la muerte de su padre por Covid19 en redes sociales. Ella se encuentra muy triste y quería compartirlo con sus seguidores.

Apenas pasaron unos días de que la periodista Julia Mengolini dio a conocer que su padre contrajo coronavirus. José Mengolini tenía 78 años y murió de Covid19. ¡Qué en paz descanse!

Julia Mengolini dejo un mensaje para concientizar sobre las fiestas y las reuniones sociales debido a la muerte de su padre.

“Mengo” Falleció mi viejo, José Mengolini, a los 78 años. Quiero agradecer mucho toda la fuerza y el cariño que le estuvieron mandando en estos días de pelea, algunos de ustedes sin siquiera haberlo conocido. Bueno, se los quiero presentar. Mi viejo era un aventurero. Su historia está contada en este breve documental que le hicimos medio en joda hace unos 5 años para cuando lo nombraron “Poblador antiguo de Bariloche”. A él le gustó muchísimo, compartió en Instagram la periodista Julia Mengolini con un video de imágenes para homenajear a su padre que falleció esta tarde.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCI_sBE5lvUd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAIaB7Hq5lgDcq4lhbNz5ZCZAIQWMAQXdYZB2MjZA8eaSOBHZBIYO4Hxirh6VW47I5Jo9P9mRYk2eJxtXNfjC7Rt4lORP6VqqdSsr9AF4eaHDUk8W0DvCTgICQI4MGoG5bB6nh2TLzQ4XsgjtxTypI2ybjxvZBWaONdt7mbfRC

En la publicación sus seguidores como Señorita Bimbo, la apoyaron y le dejaron palabras de aliento. "Ay Julita que tristeza, los oyentes de Segurola te sentimos parte de nuestra familia! Te abrazo fuerte", "Te quiero mucho", "Ay Julita que tristeza, los oyentes de Segurola te sentimos parte de nuestra familia! Te abrazo fuerte".

También en Twitter informó del fallecimiento de su padre, en esta red social recomendó que la gente celebre la Navidad y Año nuevo a través de Zoom.

"Falleció mi papá. Era fuerte y sano y tenía pila para rato. Pero ya tenia 78 pirulos y el covid terminó con él en apenas 10 días. Cuiden a los suyos en estas fiestas. Se puede brindar por zoom y esperar un poquito más ese abrazo. Yo a mi papá no lo voy a poder abrazar nunca más".

https://twitter.com/juliamengo/status/1340405493106393089

A pesar de su consejo, varios seguidores se enojaron por su consejo y la acusaron de haber participado en eventos sin distanciamiento social y otros le mandaron fuerzas para este momento.