Estelita Ventura, la ex mujer del periodista Luis Ventura, tuvo siempre un perfil bajo hasta que empezó a trabajar en televisión, pero un problema personal y laboral del periodista hizo que la mujer se alejara de los medios.

Ventura fue apartado de Intrusos a principios de 2014, luego de una denuncia de paternidad de Fabiana Liuzzi. El periodista y su mujer se separaron, aunque en junio de ese mismo año intentaron una reconciliación, lo que generó que Estelita abandone el programa Infama, de América, donde estaba trabajando.

Pero la relación no prosperó y luego de muchos años de matrimonio, la pareja se separó definitivamente. Aunque la mujer nunca volvió a trabajar en los medios.

Ayer, en el programa de Moria Casán, Estelita reapareció luego de 5 años y se mostró como una vayaina invitada de La One.

“Moria se encontró con Estelita en el show de Martín Bossi. La one es amiga desde siempre y al verla enseguida le propuso participar como una ‘vayaina’ en su programa. Casán le aclaró que la quería como una panelista más, y que no tenía intención que ella hablara de su vida personal y de las cosas que pasaron hace cinco años", señalaron desde Jotax, la productora del programa de Moria, en diálogo con el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow.

Por su parte, Luis Ventura habló con el portal, y señaló: “Ella trabajó mucho en el medio, después se dedicó a la familia. Conoce las reglas del juego y yo soy muy respetuoso de las decisiones de cada uno".