Marina Calabró indignada con Salazar y el título de la revista Caras.
Luciana Salazar es la tapa de la revista Caras de esta semana, la última eliminada del Súper Bailando salió en la portada de la revista con un polémico título: ''No descarto ser primera dama’’.
Como ya lo hizo Ricardo Fort, Susana Giménez y otras figuras del espectáculo, Salazar también salió con la banda presidencial, pero ella fue más lejos e hizo un polémico anuncio.
Indignada con la portada de la revista, Marina Calabró en el Diario de Mariana mencionó que ese título le parecía inexplicable:
''Esto que quiere decir que va por un presidenciable ó que va por Alberto Fernández’’; además comentó que en la nota Luciana quiere tomar un café con el presidente electo.
''Todo esto es muy fuerte o la odian en revista Caras, y la quisieron perjudicar con el título o realmente Luciana va por Alberto’’.
Calabró se mostró muy sorprendida ante esta declaración de Salazar, devenida en analista política de Twitter.