Luego de la fuerte caída que sufrió el día miércoles mientras daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, el cantante español, quien justamente ayer cumplió 71 años, ingresó en la mañana del jueves al quirófano para ser operado de un derrame cerebral detectado mientras se encontraba bajo observación después de que anoche ingresara en un centro médico de Madrid.

"Sabina ha sido operado de urgencia de un hematoma intracraneal y permanece en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en observación", informan varios medios españoles.

El cantante se cayó anoche del escenario en un foso de un metro y medio de altura mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Tras la caída, que obligó a suspender el espectáculo, el cantante sólo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico, que le provocó un derrame que obligó a que fuera intervenido de urgencia.

Embed

parte medico.jpg