Fernando Roldán, el vecino que tuvo conflictos con Esmeralda Mitre, dio una nota a Involucrados, donde señaló que se fue del departamento por la actriz, debido a que su hija tiene autismo y era imposible vivir con los ruidos que emitía la mujer.

El hombre señaló que Esmeralda "me tiraba huesos de carne y basura en el patio". Además que sostuvo: "No tengo nada contra ella, fue una experiencia nefasta, si la veo cruzo de vereda, las víctimas somos nosotros, ella es víctima de su propio entorno, no les interesa cuidarla"

También dijo que una vez Esmeralda le rompió la cerradura de su departamento, a la vez que le puso un refractor de luz que daba directamente a la habitación que compartía él con su mujer: "Tuvimos que poner cartones para poder dormir". Además sostuvo que recibía tratos discriminatorios de parte de Esmeralda.

Por otro lado, Roldán respondió a las acusaciones que señalaron algunos vecinos del lugar, que dicen que utilizó este escándalo para poder irse del lugar, sin pagar el valor total y le quedó una deuda: "El departamento estaba en malas condiciones, entonces llegamos a un acuerdo a cambio de un arreglo por alquiler y expensas". Y afirmó: "Nadie me echó, me fui yo".

El periodista Diego señaló que "este hombre tuvo problemas con otros dos vecinos, y a uno de ellos, que es un jubilado, le pegó un cachetazo".

Por otro lado, Cora de Barbieri agregó que de la administración del edificio señalaron que "Esmeralda volvió a tener las mismas actitudes que tenían antes", y sostuvo que le dijeron que "hace uso de su apellido".

Embed

Volvé a leer:

Escándalo entre Esmeralda Mitre y un vecino del edificio: "Era imposible la convivencia; es un descontrol", acusó el hombre a la actriz

En medio del escándalo de Araceli González y Adrián Suar, el sugestivo posteo de Griselda Siciliani

Aparecen en esta nota: