Las declaraciones que Mirtha Legrand hizo en el programa del sábado desataron internas en El Trece. La conductora contó el ofrecimiento que le hicieron Suar y Codevilla y al comentarlo dejó en evidencia que el programa El diario de Mariana no continuaría en ese horario.

En el canal hubo mucho malestar, especialmente del lado de la producción del programa que conduce Mariana Fabbiani y sus panelistas.

Marina Calabró, fue una de las que se encargó en responderle a Mirtha, primero lo hizo desde radio Mitre y ahora descargó su bronca en una nota en Intrusos (América TV) en donde le dejó en claro a la conductora que con el trabajo de la gente no se juega:

''A mí me cuesta hablar de ella porque todo lo que diga lo toma a mal, me sorprendió el acto de egocentrismo, porque en definitiva salir a contar una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazas, es egocentrismo liso y llano, ¿con que objeto hace el daño?’’.

''A mí me dijo mala malísima por mucho menos’’; expresó Marina, recordando los viejos conflictos que tuvieron años atrás.

La periodista explicó que después de que Mirtha hiciera público esta oferta tuvieron una reunión con Marina y se les informó que era una posibilidad: ''Cualquier finalización uno las toma con dolor’’.

''Entiendo que Mirtha necesitó ponerse en el lugar de la requerida del canal, pero faltó que dijera ‘vayan sacando los petates de Fabbiani’’; concluyó Marina visiblemente indignada con la situación.

Embed