La temporada de Mar del Plata está en pleno lanzamiento, algunos espectáculos debutaron y otros están a días de hacerlo, pero en la foto oficial de la temporada junto al intendente Montenegro se desató un escándalo porque Fátima Flórez llegó tarde y no estuvo presente.

El último viernes la actriz e imitadora lloró por todos los medios diciendo que no la habían esperado y repitió una y otra vez que solo se demoró dos minutos. Pero en un móvil que Marcelo Polino dio a Intrusos (América TV) la desmintió categóricamente:

''La foto era a las 12 del mediodía, Antonio y yo, que somos enfermos de la puntualidad llegamos a las 12.15 hs y era un vendaval tremendo, nos dicen que estaban un poco retrasado y nos fuimos al bar de enfrente que estaba Carmen Barbieri, y mientras tanto se iba armando las sillas al aire libre’’.

Polino explicó que cuando estuvo todo listo para la foto les avisaron y cruzaron a último momento para que Gasalla no tomara frío, y eso fue a las 13.30hs:

''Cruzamos a las 13.30 hs, habían pasado 1 hora y media de la convocatoria, terminó la foto y nos fuimos. Fátima llegó una hora y media tarde. La convocatoria era a las 12hs y ella llegó 13.40 hs’’; aseguró el periodista.

Más filoso que nunca Polino dijo que en las notas que Fátima dio el viernes nunca dijo que estaban citados a las 12 hs y la foto recién se tomó a las 13.40hs y la actriz no estaba.

''Yo te cuento la realidad, no sé si ella quiere dar lastima’’.

Embed