Se sigue armando el programa de la tarde de El Trece que conducirá Marcelo Polino; ciclo "satélite" que mostrará todo lo relacionado con el Bailando por un sueño en su edición 2018, tan demorada, en la vuelta de Showmatch.

Con "Este es el show" fuera de pantalla -Listorti se fue a El Nueve con Denise-, Polino estará al frente del nuevo programa para el que se tentó a Carmen Barbieri, amiga del conductor, para que esté con él, como una especie de "panelista destacada", o "co conductora". Barbieri no aceptó por consejo de su representante.

Ahora se está negociando con Luciana Salazar, también íntima de Polino, para que lo acompañe en ese rol todas las tardes en la pantalla de El Trece. Tenerla tiene el "plus" de acompañar la crianza de su hija Matilda, con quien hizo un capítulo del reality que se vio este verano en el mismo canal.

Cuando debute Polino las tardes del canal tendrán más programas: El diario de Mariana, el del conductor sobre Showmatch, Ojos que no ven y Pasapalabra, hasta el regreso de Guido Kazcka que dejará las noches al volver Tinelli y recuperará su espacio de las 19.