Pampita está ansiosa por el estreno de su película "Desearás al hombre de tu hermana", que se estrena el otro jueves en todos los cines.

A la controversia que se suscitó por la prohibición a menores de 18 años para ver el film, ahora se suma otra desazón para la bella mujer. Parece ser que Carolina había armado una función privada para que los miembros del jurado de Showmatch vieran la película antes que nadie y luego le hicieran una devolución.

La privada estaba armada para la tarde del lunes. La primera en bajarse de la invitación fue Moria Casán, la One tenía pautada una entrevista en "Intrusos", por lo tanto declinó la invitación.

El segundo en bajarse fue Marcelo Polino, quien no dio demasiadas explicaciones, pero lo cierto es que tampoco fue.

Por último Ángel de Brito también se bajó del plan para ver a su compañera de jurado, argumentando temas laborales.

Lo cierto es que Pampita tenía todo preparado para la privada para sus compañeros de jurado y los tres integrantes del tribunal más mediático de la televisión la dejaron plantada sin demasiada explicación al respecto.

La película se estrena el jueves 5 de octubre, y ahí todos tendremos la oportunidad de disfrutar el debut en el cine de Pampita, chance que los miembros del jurado dejaron pasar sin demasiadas excusas.