"Sunset Boulevard" es sin dudas el musical más lujoso actualmente en la cartelera porteña, con una puesta increíble y un elenco lleno de talento, encabezado por Valeria Lynch, acompañada por Rodolfo Vals y Mariano Chiesa.

La obra, con música de Andrew Lloyd Webber y libro y letras de Don Black y Christopher Hampton (adaptador de Relaciones peligrosas) se basa en la clásica película El ocaso de una vida(1950), de Billy Wilder. Norma Desmond fue una estrella del cine mudo, pero que no supo, ni quiso, adaptarse al sonoro. Vive en una mansión en la que Max, su mayordomo, le recrea un universo ficticio en el que los fans le escriben cartas de admiración. Pero la realidad es otra. En la Paramount, donde triunfó, no le aceptan el guión que manda, escrito junto a un joven libretista al que conoce por azar, huyendo él de un mal trago.

La mano de Claudio Tolcachir en la dirección general, Elizabeth de Chapeaurouge en las increíbles coreografías, la escenografía de Jorge Ferrari y el vestuario de Renata Schusshein completan los rubros que convierten este musical en un lujo increíble para el teatro nacional, producido por Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

La comedia musical con las mejores críticas de Buenos Aires, se despide en 8 semanas y es una cita imperdible para los amantes del buen teatro y de las grandes producciones.

Aparecen en esta nota: