Hace unas semanas Raquel Holway, quien asesoró a la familia de Andrea del Boca desde el 2004 hasta el 2009, en la causa que la hija de la actriz llevaba a cabo contra su padre Ricardo Biasotti, acusó a Amalia Granata, quien según ella en ese momento era novia de Biasotti y advirtió que realizaría una denuncia para que no pueda asumir como diputada electa de Santa Fe.

La fundadora de una ONG, Alerta Vida, indicó: ''Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia, Amalia Ganata, la metían en la cama a ver películas desnuda, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.

Holway había mencionado a Granata, como una mujer que se metía en la cama con su pareja a una nena de cuatro años para ver películas porno, y eso consta en autos.

En respuesta a esta acusación Granata la desestimó y aseguró que todo lo que dice la asesora es mentira y solo se trata de una denuncia televisiva. Pero Holway no se quedó solo en dicho y accionó judicialmente para impedir que Granata asuma como diputada en Santa Fe.

granata00_LI.jpg
denuncia granata.jpg

Aparecen en esta nota: