El lunes en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) se dio a conocer la relación que Antonio Grimau de 75 años mantiene con una joven actriz de 22 años, desde hace alrededor de tres o cuatro años, cuando ella tenía 18 años.

En el programa se contó que al preestreno de la obra de teatro "Si la cosa funciona" se lo vio a Grimau abrazado a una joven, que luego se supo que era su novia.

Pero, al hacerse público este romance, el actor se habría enojado y habría decidido terminar la relación, hasta el punto de pedirle a su novia que abandone el departamento del barrio de Recoleta en el que vivían juntos desde hace pocas semanas.

Según comentó el periodista Gustavo Méndez, panelista del programa, en la obra Hello Dolly, que protagoniza Grimau sabían de esta relación, ya que el día en el que se conoció esta noticia los dos estaban invitados al cumpleaños de Darío Lopilato, quien también es parte de la obra, y a la que no asistieron por este motivo.

El periodista mencionó que el actor estaría molesto porque este romance vio la luz, pero lo cierto es que la confirmación la dio la joven actriz.

Embed