José María Muscari está a pleno con los ensayos de Sex, viví tu experiencia su nueva obra que estrenará en semanas en el Gorriti Art center, para la que contrato un elenco lleno de actores y actrices de renombre.

El director pasó por Intrusos (América tv) para hablar de su nueva obra y contó que una de las que ya estaba contratada y finalmente no estará es Jujuy Jiménez:

''Fue a un ensayo, y no fue más, cuando la producción la contrató para la obra, ella ya explicó que tenía las dos primeras semanas de ensayo de viaje, por lo cual se las respetamos’’.

Según Muscari la modelo desde un principio tenía dudas, porque la obra es explosiva y diferente, y tiene mucha exposición física, pero que pesar de las dudas al director le gustaba mucho; pero al volver de su viaje la cosa con Jujuy cambió:

''Volvió de su viaje y se oficializó que estaba con Del Potro, ese día la volvieron loca buscándola y me parece que ella no se lleva bien con esa situación, y esa noche vino al ensayo, la pasó bien, pero al otro día me contó que se quedó sin dormir porque sintió que la obra estaba buenísima para ella como espectadora, pero que no se imaginaba ahí adentro’’.

Ante la versión que indica que habría sido Del Potro el que convenció a Jujuy para que se baje de la obra, el director tratando de no hacer un escándalo explicó que cree que no fue así.

''El error fue mío porque no me tendría que haber jugado por ella cuando me dijo que no iba a estar las primeras dos semanas de ensayo’’.

Jujuy no será reemplazada, porque es una obra atípica que puede continuar sin ella.

Aparecen en esta nota: