Medios | Jujuy Jiménez | Look | Instagram

Jujuy Jiménez, también con top metalizado: estalló Instagram

La modelo Sofía Jujuy Jiménez subió en su Instagram una foto con un look divino y recibió piropos. ¡Diosa!

Parece ser que el top metalizado es la pieza clave en el look de las celebrities hoy en día y Jujuy Jiménez no se quedó atrás: mostró en su perfil de Instagram el atuendo que lo remarcaba y estallaron sus seguidores.

El posteo recibió más de 59 mil corazones y 400 mensajes que en su mayoría fueron halagos. "¿A dónde vas, Sofi?" le preguntaron, y otros respondían "la invité a comer guiso a mi casa", por ejemplo.

jujuy 2.webp

Sin embargo, la actriz también comenzó a responder ella misma las preguntas que le iban llegando a través de las stories de Instagram. Mientras algunos le sugerían que el look elegido estaba pensaod para ir "al chino a comprar", y otros -directamente sugerían que era "a tener sexo", ella sí se prendió en otros comentarios. "Aceptarías ir a tomar algo con un seguidor que te parezca copado?" a lo que ella respondió que "re sí" y "por qué no".

Otra pregunta que le llegó ya fue más subida de tono. "¿El tamaño importa?" le preguntó un seguidor o una seguidora (no es sabido quién lo realizó). A lo que ella contestó que "la clave es saber usarla".

Jujuy jiemnez.webp

Por otra parte, Sofía Jujuy Jiménez, quien estuvo en pareja con Juan Martín del Potro, compartió con sus seguidores que le sale bien imitar tonadas. Sus amigos conocen imitaciones de español, colombiano y mexicano. Sin embargo, dijo que por supuesto la que mejor le sale es la jujeña "porque es la mía natural".

jujuy3.jpg

Jujuy Jiménez nació el 23 de enero de 1991, y tiene 29 años. Vive en Capital Federal pero es oriunda de San Salvador de Jujuy. Es por eso que su apodo tiene que ver con la provincia en la que nació. Jujuy Jiménez y del Potro fueron una de las parejas que se terminaron con la cuarentena, por desgracia.