Lo Ultimo | Jujuy Jiménez | modelo | cuarentena

Jujuy Jiménez hizo explosivas declaraciones sobre su vida sexual

"Tuve sexo en un ascensor, en la playa y en un balcón", declaró la modelo Jujuy Jiménez a dos meses de separarse de Juan Martín del Potro.

Es así que en un extenso cuestionario de sus fieles seguidores, la modelo y periodista Sofia Jujuy Jiménez dio detalles muy íntimos de su vida sexual, tras la ruptura con el tenista, y reveló en qué lugares insólitos tuvo sexo.

Jujuy Jiménez.jpg

"He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre", aseguró Jujuy y dejó como locos a sus fans.

La modelo también es estudiante de Comunicación Social, y uno de sus seguidores le preguntó si le gustaba tener sexo luego de rendir exámenes para relajarse. Ella sin tapujos contestó: “Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno…”

Jujuy Jiménez 2.jpg

La cosa se estaba poniendo cada vez más hot y uno de los usuarios le preguntó sobre posición preferida en la cama, pero la modelo lo cortó de cuajo: “Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)”, sentenció Jujuy Jiménez.

Sin embargo la modelo contestó una última pregunta sobre sexo y aseguró que ella “se hacía la canchera” pero que “le daban mucha vergüenza responderlas”. La consulta del fan fue cuántas veces por día tenía sexo y si prefería por la mañana o a la noche.

Sofi Jujuy Jiménez.jpg

“No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien” finalizó la modelo.