Lo Ultimo jubilado | Nicole Neumann | ladrón

Caso del jubilado: Nicole Neumman dijo "es el mundo del revés"

Visiblemente afectada por el caso del jubilado que mató al ladrón que entró a su casa de Quilmes a robar, Nicole Neumann opinó y cuestionó a la justicia.

La polémica sobre el caso del jubilado de 71 años que mató a uno de los cinco ladrones que entraron a su casa a robar la madrugada del lunes en el barrio del conurbano sur, Quilmes, sigue dando más espacios para el intercambio de análisis.

madron y jubilado.jpg

Esta vez, fue Nicole Neumann la que opinó sobre lo que pasó en Quilmes y se mostró muy enojada por la situación que hoy vive el jubilado. Recordemos que Jorge Adolfo Ríos permanece con prisión domiciliaria por estar imputado de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

La terrible escena tuvo lugar en Quilmes al comienzo de esta semana, cuando durante la madrugada, cinco hombres entraron a la casa del jubilado. Lo amenazaron con desfigurarle la cara con un taladro si no indicaba dónde estaba el supuesto dinero.

Nicole Neumann opinó sin filtro sobre el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Luego de escapar por los techos del chalet, el jubilado Ríos salió corriendo detrás de ellos, y logró capturar a uno de ellos, Franco Moreyra, quien al llegar a la esquina se desvaneció a causa de un disparo que ya tenía en su cuerpo y por un posible esguince que se realizó al bajar de manera brusca del paredón de la casa del jubilado al huir después del violento robo. El jubilado lo arrebató en esa intersección y el ladrón murió desangrado.

"¿Cómo puede ser que alguien que defendió su casa, sus cosas, su familia, su vecino está automáticamente con prisión domiciliaria?", dijo Nicole Neumann en el programa Nosotros a la Mañana, por el Trece. Y agregó: “Expliquenme. Es el mundo al revés. Es polémico lo que digo pero es el mundo al revés".

Barrabravas de Quilmes hicieron una caravana para despedir al ladrón que mató el jubilado

El caso del jubilado indignó no solo a los famosos, sino que conmocionó a toda la sociedad argentina. En las últimas horas se pudo ver el cortejo fúnebre que acompañó el ataúd del ladrón en el cementerio de Ezpeleta. Allí parece no regir el decreto de aislamiento social obligatorio. Indignante.