Lo Ultimo | Juariu | Andrea Taboada | Twitter

Juariu en guerra con Andrea Taboada

La investigadora de los famosos en redes sociales Juariu, se enojó con Andrea Taboada y la acusó de robarle información.

Hace unos días, la investigadora de redes sociales de famosos, Juariu contó que Daniel Osvaldo estaba conociendo una nueva chica. Hoy, la angelita Andrea Taboada compartió la información en Los Ángeles de la Mañana, lo cual permitió que arranqué la guerra entre Juariu y Andrea Taboada. ¡Arde troya!

Todo comenzó cuando Juariu encontró una storie de Daniel Osvaldo que estaba acompañado de una chica rubia. La periodista digital compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram y agregó que iba a descubrir con quien estaba el ex de Jimena Barón.

Hoy, Andrea Taboada en LAM dio más información sobre la joven que saldrían con Daniel Osvaldo. Por supuesto, Juariu se enojó y la escrachó en Twitter por no citarla como fuente principal.

"Da una primicia mía la Taboada, ¡con una captura mía y dice que la primicia es de ella! ¡MEAMOR!", escribió la investigadora de redes sociales.

https://twitter.com/juariuok/status/1320760735534882818

Por supuesto, la angelita le respondió a las acusaciones.

"Y te presto las fotos también... Entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo... Te mejoré la información ja, ja, ja", escribió Andrea Taboada

https://twitter.com/andretaboada/status/1320791483587461122

Juariu continuó la guerra digital, a través de otro twitter donde escribió. "Mejorar = robar"

https://twitter.com/juariuok/status/1320837559702999041

Luego, Juariu volvió a escribir otro tweet donde le agradecía al conductor de LAM.

https://twitter.com/juariuok/status/1320761624601518081

Por supuesto, los seguidores de la stalker de famosos como se llama ella, salieron a apoyarla y a defenderla del supuesto robo de información de la angelita.

Algunos seguidores le escribieron a Juariu. "Son unos caraduras ya ni se gastan en buscar info, te la roban directamente". "Eeh no se metan con juariu es la Dios de las toxicas stalkeadoras ", "Te dormisteeeeeeeeee hace dias qe venias con el tema ! Ya la mostraron es re linda !", "Sos una genia!!!!dejalaaaa. Ángel la jodio"

¿Juariu continuará la guerra en Bendita TV?