Lo Ultimo | Juariu | Beto Casella | Mariano Caprarola

El piropo de Juariu a Beto Casella

En una reciente entrevista que le hicieron en La Jaula de la Moda, Juariu habló sobre su jefe en Bendita, Beto Casella.

La panelista de Bendita, Juariu, estuvo de invitada a La Jaula de la Moda, el ciclo de Ciudad Magazine. Allí, aprovechó para lanzarle un piropo a su jefe, Beto Casella. Durante el programa, criticó los looks de famosos, y contestó las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre el conductor de Bendita.

juariu.jpg
El piropo de Juariu a Beto Casella

El piropo de Juariu a Beto Casella

Mariano Caprarola le preguntó a Juariu: “Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, a lo que ella contestó: “Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”.

Por su parte, Fabián Medina Flores le dijo: “¿Es como el Sandro de los conductores?”, y la joven agregó muy convencida sobre su jefe Beto Casella: “Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

Finalmente, antes de pasar a otro tema, Mariano Caprarola le dijo a Juariu: “Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”. A continuación, podés ver el extracto de la entrevista que le hicieron a la panelista en La Jaula de la Moda.

Embed

Nicole versus Juariu

Apenas presentaron por videollamada a Juariu, la modelo Nicole Neumann acotó en Nosotros a la Mañaña: "La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente", ya arrancando picante. En ese preciso momento, el Pollo Álvarez la interrumpió sorprendido: “¿Te enganchó a vos?", y Juariu respondió: “¡te enganché!”.

Enseguida Nicole Neumann acotó: "No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por su cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió”.

El conductor de Nosotros a la Mañana le preguntó a Nicole si seguía en Instagram a Juariu -quien había descubierto su supuesta vuelta con Facundo Moyano. "No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. ¿Qué sé yo?”, respondió Nicole Neumann a la pregunta del Pollo Álvarez. Parece que a la rubia no le gustó la publicación de Juariu.