Lo Ultimo | Juanpa Zurita | Luis Miguel | México

Juanpa Zurita: Interpreta al hermano de Luis Miguel

El influencer y actor mexicano tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram donde recauda con fines solidarios. Juanpa Zurita quiere cambiar el mundo.

El actor que interpreta a Alex, hermano de Luis Miguel, cuenta sus inicios como youtuber, ahora se lanzó a la actuación y sueña con cambiar el mundo. ¿Algo más? Sí, está en pareja con Macarena Áchaga, actriz argentina que toma el rol de la hija del mismísimo Luis Miguel. Juanpa zurita, de México para el mundo.

Comenzó en 2013 realizando sketches de humor en su cuenta de youtube, luego pasó a la plataforma de Instagram donde hoy cuenta con más de 25 millones de seguidores y recauda dinero para causas solidarias como el argentino Santi Maratea. Juanpa Zurita el actor mexicano que cautiva con sus ojos a más de un televidente durante la emisión de la serie de Luis Miguel, estrenada en Netflix.

image.png

Se considera un apasionado por la vida, sin embargo llegó al éxito actual gracias a su constancia. Remarca la importancia de la disciplina en todo lo que hace. ¿Le gustaría cambiar el mundo? Así dice, pero de algo está seguro y es que no será a través de la política. Cree que hay otras maneras de inspirar y dar el ejemplo a la sociedad como el arte.

image.png
México y Argentina unidos

México y Argentina unidos

Actualmente está en pareja con Macarena Áchaga, actriz argentina que interpreta a la hija del Sol de México en la serie de Netflix. Ambos se muestran muy compinches y cariñosos en sus redes sociales. El mundo del espectáculo celebra esta pareja porque son muy queridos en el ambiente. ¡Que viva el amor!

image.png

Si bien su personalidad es más bien extrovertida y pasional, le tocó interpretar a una persona tranquila y sencilla como Álex, el hermano de Luis Miguel. Juanpa Zurita tomó esto como un desafío y al mismo tiempo le permitió despegarse de su lado influencer para demostrar que es capaz de meterse en papeles dramáticos. La vulnerabilidad de Álex le hizo aprender mucho en su vida personal. ¡Y es que sólo tiene 25 años!

¡Queda mucho camino por recorrer, pero este mexicano se las trae!