Lo Ultimo | Juanita Viale | Mirtha Legrand | autos

Juanita Viale una super "fierrera"

La nieta de Mirtha Legrand mostró con orgullo el super auto que la lleva a todos lados. Juanita Viale todoterreno.

Juanita Viale está dirigiendo un barco que tal vez no imaginaba que iba a hacer, pero que con orgullo y talento lo está llevando adelante. Desde marzo de este año se convirtió en la reemplazante de su abuelta Mirtha Legrand en sus programas de entrevistas y almuezos, despertando un gran interés de la sociedad por la calidad de sus invitados, siempre conjugando la cultura general y el tinte político.

Y por supuesto que ahora pasó a estar en el ojo de la opinión pública constantemente por sus apariciones que se dan por fuera del estudio. Desde los lugares a donde va a comer con su pareja, la mansión que tiene en San Isidro con huerta orgánica y muchas habitaciones y por supuesto, también los medios de transporte que elige para moverse.

En una oportunidad, llamó la atención la camioneta que elige para moverse. Una gigante Ford Ranger que llena "hasta la manija" con elementos de sus hijos y de ella misma cada vez que sale a pasear. Una foto publicada pre-pandemia (en diciembre del año pasado) mostraba una curiosa postal donde la caja de su camioneta iba repleta de cosas.

image.png

En una reciente entrevista al sitio AutoBlog, dijo cuáles son sus autos preferidos, que claro está, no tiene pero que le encataría tener y manejar con gusto: "El Porsche 356 Speedster, el BMW 507 de 1956 y el Porsche Singer". Al parecer, Juanita Viale es una conocedora extrema de los diferentes autos de lujo, no se anda con chiquiteces.

image.png

En la entrevista, la nita de Mirtha Legrand dijo que su niñez estuvo marcada por los autos: "Vengo de una familia muy fierrera: tuerca, bien tuerca. No sabría decirte cuál es mi primer recuerdo, pero sí que siempre estuve rodeada de autos y motos en mi vida. ¡Me llevaban al Autódromo en vez de llevarme a la plaza!", contó.