Lo Ultimo | Juanita Viale | bidón | foto

Juanita Viale toma agua de bidón y en redes se rieron de ella

La diosa de los almuerzos mostró una foto en su casa cocinando y los haters no le perdonaron que tuviera un bidón de agua. La foto de Juanita Viale

Juanita Viale es una de las personas más influyentes de este momento dado su gran poder de convocatoria que tienen los almuerzos que encabeza en la mesa de su abuela Mirtha Legrand. Es una mujer elegante y pertenece a la aristocracia mediática del país, por lo que todo el público espera de ella ciertas actitudes y acciones propias de la realeza. Pero estamos en Argentina, y la realeza no existe, y los famosos son personas normales que viven en barrios normales (aunque muchas veces, son en localidades acomodadas).

image.png

Tal es el caso de Juanita Viale que se crió en Barrio Parque, donde tiene un lujoso departamento y una mansión en San Isidro, uno de los barios más selectos del conurbano, al norte de la Provincia de Buenos Aires. La foto que subió en sus redes no sabemos si fue en Barrio Parque (la zona de Palermo aledaña al Museo Malba, por ejemplo) o en Las Lomas de San Isidro, pero lo que sí pudimos ver es una impecable cocina y Juanita Viale disfrutando mientras preparaba algo para su familia.

image.png

Al parecer, los seguidores de ella en redes (o algunos detractores que le buscan el pelo al huevo) no le perdonaron algo que es muy común en muchas casas de Argentina: no bebe agua de la canilla sino que elije agua embotellada. ¿Y cómo la recibe? Con botellones de 10 litros de agua en bidón. ¡Y no tiene nada de malo! Pero parece ser que los tuiteros e instagrammers no le perdonaron esta "Actitud" que la une más al pueblo que a la aristocracia.

el bidon de juana.png

¿Y ella que opina? "A palabras necias, oídos sordos", reza el dicho. Juanita Viale nunca fue de preocuparse por el qué dirán, así que no creemos que esto le signifique mucho en sus días. ¡iBen por ella!