En otra nota contamos que Juanita Viale dejó plantado al diseñador top del momento, Javier Saiach, cuando se enteró que en la entrega de los Martín Fierro del domingo pasado, Pampita usaría otro modelo suyo, y no quiso que se repita diseñador. Por eso terminó poniéndose un vestido de Miu Miu de Prada que su madre le trajo de Europa.

Las redes que todo lo ven (y lo critican) buscaron buscaron y encontraron el mismo vestido en venta por catálogo en internet a través de Amazon, por mucho menos costo. La mismísima Susana Giménez ha usado vestidos parecidos a exclusivos modelos, que en la web valen más baratos.

El original de Miu Miu de Prada vale 3000 dólares, y su imitación que se consigue en internet por catálogo, solo 600. Son idénticos. Según la cuenta Diez Pasarelas "Juanita luce un vestido de noche de Badgley Mischka", y no el que dijo de Miu Miu.

Las fotos muestran el modelo y las comparaciones son odiosas. ¿Usó Juanita el exclusivo modelo europeo? ¿Y si lo tenía, para qué pedirle uno a Saiach que finalmente no usó con la excusa de que Pampita usaría otro del mismo diseñador? ¿Al no usar el de Saiach recurrió a una buena y módica compra en Amazon?

juanita vestido1.jpg
juanita vestido2.jpg
juanita vestido3.jpg
juanita vestido4.jpg
juanita vestido mix.jpg