Argentina | Juanita Tinelli | Tinelli | Miami

Juanita Tinelli se fue con su novio a Miami

La hija de Marcelo, Juanita Tinelli, se escapó junto a su pareja a la ciudad del sol en plena pandemia

El día de hoy los fanáticos de las redes sociales se enteraron que la hija de Marcelo, Juanita Tinelli viajó junto a su novio Mika Bonomi a la ciudad de Miami. La pareja publicó algunas fotos en sus redes sociales desde Los Estados Unidos, pero sin aclarar dónde estaban. La noticia del destino de la pareja se supo por la madre de Mika Bonomi, Cynthia Kern, quien posteó un video familiar desde un restaurante exclusivo de la ciudad del sol.

Cynthia Kern escribió en sus redes, específicamente sus stories de Instagram la frase “Family first”. En las imágenes se la puede ver cenando en una mesa junto a su esposo, sus hijos y Juanita. De esta manera, dejó en evidencia que la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli (Juanita Tinelli) les acompañó en el viaje familiar.

Pero Juanita Tinelli no es la única famosa que viajo durante la cuarentena a la ciudad de Miami. Connie Ansaldi también se tomó un vuelo hasta esa ciudad, pero su llegada a la ciudad no fue nada fácil. En su cuenta oficial de Instagram, la influencer contó detalles de lo mal que la pasó durante el vuelo por diversos motivos, como la comida que le dieron en el avión, una escala prolongada en Panamá y un control exhaustivo en el aeropuerto.

Así lo relató Ansaldi en sus redes: “Resulta que retrasaron el vuelo por desperfecto del avión, quedamos en el aeropuerto en Panamá”, relató la periodista, furiosa. “Llegamos a Miami sanos y salvos. No saben la cantidad de preguntas que te hacen, hasta le tenés que mostrar la plata que traés. Nunca me hicieron tantas preguntas”.

Captura Cyntia.PNG

Además agregó muy enojada: “Desde ayer a las 4 de la mañana que estoy sin comer, porque resulta que te dan una viandita como cuando te vas a Mar del Plata, que adentro tiene una barrita de cereal y una medialuna de jamón y queso. Y la boluda pensó que después venía la comida... Especulé con un mejor menú y no comí. Nunca vino la comida, era eso porque a raíz del COVID no te dan de comer”.

Cabe recordar que este no es el primer viaje al exterior que Mika y Juanita Tinelli realizan juntos. Durante enero pasado y antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, ambos disfrutaron de unas vacaciones en Punta del Este.