Medios | Juana Viale | Mirtha Legrand | abuela

Juana Viale y toda la verdad sobre la vuelta de su abuela

La actriz contó los detalles del por qué Mirtha Legrand no vuelve a la televisión. "No creo que vuelva a los almuerzos", dijo Juana Viale

Juana Viale puso en palabras lo que muchos no se atrevían a preguntar. Desde hace varios meses los seguidores de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand están preocupados porque su mentora no regresa a la mesa más famosa del país. Sucede que hoy en día Mirtha Legrand pertenece al grupo de riesgo por contagio de coronavirus, y desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que luego pasó a ser DISPO, por Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, ya no volvió a conducir sus programas que la llevaron a coronar su fama hace varios años.

image.png

Mirtha Legrand se encuentra en la televisión desde el año 1968, hace más de medio siglo. Sus inicios se dieron en "Almorzando con las Estrellas" por Canal 9, para luego migrar al famoso Almorzando Con Mirtha Legrand. Hoy la abuela de Juana Viale tiene 93 años y se encuentra aislada preventivamente para preservar su salud. Según su propia familia, se encuentra en buen estado y desea volver a la televisión.

Sin embargo, Juana Viale contó detalles sobre lo que está pasando: "No sé si vuelve a su programa, pero es el deseo y ojalá se concrete", contó en diálogo con el programa Informados de Todo, conducido por Guillermo Andino. Y agregó: ": "Mi abuela está muy bien y va a volver cuando lo desee".

image.png

También la nieta de Mirtha Legrand contó que ya está visitando presencialmente a su abuela y disfrutando del tiempo con ella. "Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo". De esta manera, la actual conductora de Almorzando con Mirtha Legrand trajo tranquilidad a los fans de su abuela, muchos de ellos que la siguen hace décadas. ¿Hará temporada en Mar del Plata, un clásico de sus almuerzos? ¿Volveremos a ver a Mirtha Legrand el año próximo? Preguntas que todos nos hacemos y que deseamos sean afirmativas.