Lo Ultimo | juana viale | Look | Programa

Juana Viale y su look primaveral

La conductora del momento, Juana Viale nos volvió a sorprender con el look de esta noche, vistió un exclusivo diseño de Gino Bogani.

La nieta de Mirtha Legrand, no para de sorprendernos con increíbles look, cada programa. Hoy Juana Viale se puso para conducir un "La noche de Mirtha", un diseño exclusivo de Gino Bogani. El vestido era muy colorido ideal para este clima primaveral. El look fue acompañado con joyas Pierre, las mismas que usa su abuela.

Además un detalle especial, sabemos que Juanita es tendencia y mostró lo que se viene en primavera: zapatos de distinto color para cada pie, uno en tono naranja y el otro rosado. "Así se viene el futuro. Al que le guste, bien, y al que no, también", señaló la bella Juana. ¿La gente se animará a usar un zapato de cada color?

image.png

Para el inicio del programa comenzó: “Buenas, buenas noches, con la extensión nueva de la no cuarentena. ¡Vamos a llegar a los 200 días! Quiero saludar a toda la comunidad judía por el inicio de este nuevo año y con mucha dulzura para los que habitan este programa"

Recordemos que Juana Viale es muy crítica con la cuarentena del Gobierno, ya que pasaron casi seis meses de encierro y la mayoría de los argentinos no la están cumpliendo. Además la curva de picos de contagio continúa en asenso.

¡Backstage de un increíble programa especial! que contó con toda la pasión de la gran @juanavialeoficial y de Jorge Lanata #JorgeLanata a quien agasajamos con un hermoso reloj de @seikowatchargentina.#argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

Juanita hoy fue acompañada por invitados de primer nivel como el periodista Jorge Lanata. La nieta de Mirtha le dijo al periodista: "Es un honor, Jorge, que estés acá, para mí que no soy ni periodista". Además agregó: "Por eso siempre voy a preguntar". También aprovechó para hablar sobre la extensión de la cuarentena.

Jorge Lanata que no tiene pelos en la lengua respondió: "El Gobierno aprovecha la pandemia para hacer cosas que quería hacer y para las que hubiera tardado más, como que la economía no le importe o el teletrabajo. Lo aprovecharon políticamente, por eso creo que la cuarentena sigue. Es la 'cuareterna'".

Mañana ¿Qué se pondrá Juanita?

Dejá tu comentario