Argentina | juana viale | tatuajes | Sebastián Wainraich

Juana Viale y su comentario sobre tatuajes que mató de la risa a sus invitados

Juana Viale conversó en "Almorzando con Mirtha" con Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez y por supuesto el humor no faltó

Este domingo, Juana Viale compartió la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" con Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez, quienes conversaron con la conductora sobre distintos temas, incluso uno que los mató de risa. Resultó que en medio de un debate sobre si tener o no tatuajes, Viale soltó un inesperado comentario.

Sin duda uno de los mejores momentos de esta transmisión fue cuando conversaban sobre los tatuajes, en ese momento, Roxy enseñó una estrella que tiene en el antebrazo y por su parte, Adrián Suar confesó que aunque no tiene ninguno, no descarta la posibilidad de tatuarse el nombre de sus hijos.

Recordemos que Juana Viale se encuentra en la conducción del programa de Mirtha Legrand desde que inicio la cuarentena por el coronavirus.

Juana Viale sorprendió con un exabrupto y un invitado pidió sacarle el vino

En tal sentido, Juanita, con experiencia en el tema opinó: “ No sé cuántos. Tengo muchos dibujos y algunos que me tatué arriba de otros para taparlos. Pero no tengo nombres, ni una letra. Me parece raro. Mucha gente se tatúa el nombre de sus hijos. En realidad me da a (la película) Memento, que se tatuaba todo para no olvidarse. Pero la gente que se tatúa eso, como Dalma y Gianinna, me encanta…”, contó.

Por tal comentario, Sebastián Wainraich contó que el ex futbolista de San Lorenzo, Leandro el Pipi Romagnoli,tiene en su pecho, la cara de sus padres. Por lo que la nieta de Mirtha dijo sin filtro: “Eso es para un psicólogo”, Y mientras tanto el humorista le siguió el tema: “Estas haciendo el amor y ves las caras…”; “Cada tetilla es una nariz (de los tatuajes)”, indicó.

Por lo que Juana sostuvo con picardía: “¡Y si tenés que chupar las tetas...!”. “Sacale el vino”, haciendo estallar de la risa a sus invitados. Por lo que Juana sostuvo con picardía: “¡Y si tenés que chupar las tetas...!”. “Sacale el vino”, haciendo estallar de la risa a sus invitados.

Dejá tu comentario