Lo Ultimo | Juana Viale | Mirtha Legrand | Argentina

Juana Viale visitó la provincia de La Rioja

La nieta de Mirtha Legrand se ha vuelto una de las famosas preferidas del país, Juana Viale esta recorriendo la Argentina y esta vez visitó la Rioja.

Juana Viale, a pesar de ser una actriz con varios años de trayectoria, siempre fue conocida como la hija de Mirtha Legrand. El año pasado logró consagrarse y se convirtió en una de las figuras públicas más querida de la Argentina, no por ser la nieta de, sino por su frescura en el programa La Noche de Mirtha Legrand donde reemplazó a su abuela debido a la pandemia. El público llegó a conocer a una Juana Viale natural y más cercana. Tras un año muy cansador, se tomó unas vacaciones y esta recorriendo el país, ahora eligió la provincia de La Rioja.

Mientras Juana Viale recorre el país, varios periodista pusieron en agenda saber si se va a mudar a Uruguay, el año pasado en Confrontados hablaron de la decisión de Juanita. "Es ciudadana uruguaya, ya tiene el documento pero falta un pequeñísimo trámite para que se pueda ir. La zona donde se instalará es la de Montevideo, allí está buscando una casa. En principio, se irá de lunes a viernes y volverá los fines de semana para hacer el programa. Y su novio, como tiene hijos, se quedará acá”, dijo Franco Torchia. Por ahora, la nieta de Mirtha Legrand sigue en la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLPE37DpAWT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACsPmq9HLNEgAkdEU4wty3pkyNBPwFPr2G4DbnJ4uk7K312sv0ZA4ewrsOZAwV11uybK1GGuNC63lzOdQUg1ZAjm8VN3urJatXqV2oFQathbwryRahKgNTFzNTeHsotFLqVxcdMxc18Wt5Rc4GpE5TeOUSu6bNNJTZC3CPjo

Juana Viale aclaró que por ahora no se va ir de la Argentina: "Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora. Tengo la responsabilidad de un trabajo acá. Tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela. Tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado ahora. Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué empezaron a decirlo por todos lados".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK7gsBhJ2mP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACsPmq9HLNEgAkdEU4wty3pkyNBPwFPr2G4DbnJ4uk7K312sv0ZA4ewrsOZAwV11uybK1GGuNC63lzOdQUg1ZAjm8VN3urJatXqV2oFQathbwryRahKgNTFzNTeHsotFLqVxcdMxc18Wt5Rc4GpE5TeOUSu6bNNJTZC3CPjo

Mientras Juanita decide ir o quedarse en el país, visitó la provincia de La Rioja junto a su perra, se hospedó en un hotel cuatro estrellas donde se sacó fotos con todo el personal y visitó el Parque Talampaya, uno de los lugares más lindos de la Argentina.

¡A disfrutar!