Medios | Juana Viale | Viale | Mirtha

Juana Viale con un look impactante

Juana Viale sigue conduciendo el programa de su abuela Mirtha Legrand y nos volvió a sorprender con su vestuario. Cada día más linda.

Al comienzo de su programa Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, nos enseña su vestuario y esta noche tenía un vestido negro súper sexy diseñado por Gino Bogani en LaNoc he de Mirtha por Canal 13. El vestido de era gasa y aplicaciones en puntillas. La nieta de la diva dijo acerca del vestido : "Muy lindo, muy sexy". Para lucir el vestido eligió un recogido el cual también le quedaba muy bien, ya que Juana Viale es demasiado bella.

image.png

Esta noche los invitados fueron el chef Christopher Krywonis, el psicólogo, escritor Federico Andahazi , la bailarina Adabel Guerrero y el chef Coco Carreño

Como siempre hablaron de todo, pero la historia que más llamó la atención fue la declaración de Coco Carreño que habló la muerte de su papá, un médico de 82 años que decidió ir a trabajar igual y falleció por coronavirus. : “Mi papá no quería entrar a terapia porque sabía que no salía de ahí, solo pude verlo tres veces. Fue horrible todo, la última vez que lo vi a mi papá supe que no iba a poder sobrellevarlo. Mi papá, médico con 82 años decidió ir a trabajar igual”, contó Coco Carreño que no pudo contener las lágrimas y pidió perdón por la vergüenza que sentía al llorar delante de la cámara. Porsupuesto Viale lo apoyó.

image.png

Además en el el programa Juanita habló de la indignación que sentía de no poder ver a su abuela desde febrero y que se enteraba de noticias como el delincuente que intentó robarle al jubilado, en su velatorio el delincuente tenía una fila de personas cuando esta prohibido las reuniones masivas y también critico el encuentro de Moyano con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en un asado en la Quinta de Olivos. Se ha convertido en una gran critica de este Gobierno y para cerrar el tema cuando Ximena les alcanzó el postre : "Necesitaba un poco de dulce porque la realidad es muy fuerte".

image.png

Esperamos a mañana a ver con qué look e invitados nos sorprenda la hermosa Juana Viale.

Dejá tu comentario