Lo Ultimo | juana viale | Masterchef Celebrity | mirtha legrand

Juana Viale sigue cocinando, ¿quiere entrar en MasterChef?

La conductora sigue compartiendo recetas de cocina y cautiva a miles de seguidores. ¿Juana Viale quiere entrar a MasterChef Celebrity?

Juana Viale se consagró como la conductora preferida de este 2020 al reemplazar a Mirtha Legrand, y también levantó el perfil a pleno con sus recetas online. Suele compartir sus tips de cocina e invita a sus seguidores a copiarlos para poder lograr platos elaborados en fáciles paso a paso.

Todo parece indicar que lo hace por placer, ya que ama cocinar y cuanto más natural sea la opción, más feliz es. Sin embargo, hay quienes creen que Juana Viale está haciendo su mejor papel para seducir a la producción de MasterChef Celebrity así es llamada para concursar.

image.png

En esta oportunidad, Juana Viale cocinó un espectacular hummus de remolacha que "la rompió" y obtuvo una gran aceptación por parte de su público fiel. "Cha cha cha! Más y más humus!!!" escribió la nieta de Mirtha Legrand en su post de instagram logrando que más de 7 mil personas le dieran "Like" y más de 250 le dejaran un comentario apoyando su arte culinario.

En la foto se puede ver un recipiente redondo desde arriba, completamente fucsia, y unas pequeñas remolachas decoran la presentación. Esta es una variante del clásico hummus de garbanzos que lleva tan solo garbanzos cocinados, limón, sal, aceite de oliva y un poco de tahini, una pasta realizada a partir de semillas de sésamo trituradas y molidas, y es muy cocindo en medio oriente.

image.png
Idea de cómo presentar el hummus de remolacha

Idea de cómo presentar el hummus de remolacha

La reversión de la clásica pasta típica, ofrecida en picadas para untar con panes, fingers de pollo o tallos de zanahoria y apio, en esta oportunidad se hizo a base de remolacha - y de allí reluce el espectacular color de la foto que subió Juana Viale. ¿Tanta cocina será un guiño para que la nieta de Mirtha Legrand entre en MasterChef Celebrity? No hay ningún indicio claro sobre eso, pero es obvio que sus fans adorarían verla brillar en aquel programa.