Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha

Juana Viale se quebró al leer una carta que le envió Mirtha Legrand

En el primer programa de "La noche de Mirtha" de este 2021, Juana Viale recibió un ramo de flores y una nota de parte de su abuela, Mirtha Legrand.

Juana Viale vivió un momento muy emotivo durante el primer programa deLa noche de Mirtha de este año. En su regreso a la televisión, tras hacer la presentación del ciclo, la actriz y conductora recibió un especial regalo que la emocionó al borde de las lágrimas.

“Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, comenzó diciendo Viale con respecto a la nueva escenografía del programa de El Trece.

Juana Viale se quebró al leer una carta que le envió Mirtha Legrand
Juana Viale se quebró al leer una carta que le envió Mirtha Legrand

Juana Viale se quebró al leer una carta que le envió Mirtha Legrand

“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar… No voy a llorar”, dijo la nieta de Mirtha Legrand mientras hacía lo posible para espantar el llanto. “Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, agregó la actriz y conductora antes de leer la nota que le dedicó su abuela para acompañar un espectacular ramo de flores.

“Juani, mi princesita…", comenzó a leer Juana con la voz quebrada y después de hacer una pausa para recuperarse, continuó: "Te deseo un regreso triunfal, te lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita, besos”.

"Estaba entre llorar o vomitar”, se sinceró la conductora de La noche de Mirtha tras leer las líneas que le dedicó su abuela.

Embed

El vestido de Juana Viale para su regreso a La noche de Mirtha

Para el primer programa de 2021, la actriz eligió un vestido azul celeste largo y recto con unas mangas adornadas con encajes, aplicaciones y perlas creación de Gino Bogani.

“Es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales. Bijouterie también de Bogani", detalló la nieta de Mirtha Legrand al hacer la clásica descripción de su atuendo.