Lo Ultimo | juana viale | Paranormal | Mirtha Legrand

"Se posó arriba": Juana Viale habló sobre un episodio paranormal que vivió en Mendoza

Juana Viale, la encargada de conducir los programas de su abuela, Mirtha Legrand, habló sobre una extraña anécdota que vivió en Mendoza.

Durante el programa dominical de Mirtha Legrand, conducido actualmente por su nieta, Juana Viale, por la pandemia de coronavirus, la presentadora decidió contar una historia personal que vivió acerca del mundo paranormal. El contexto de la conversación se dio cuando una de sus invitadas, Patricia Sosa, hizo referencia a las diferentes experiencias que ha tenido con conexiones al "otro plano".

juana-viale.jpg
Juana Viale habló sobre un episodio paranormal que vivió en Mendoza

Juana Viale habló sobre un episodio paranormal que vivió en Mendoza

A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto. El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en un auto que tenía el techo abierto. El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba

Así comentó Juana Viale sobre esa experiencia que vivió cuando su hija Ámbar, de 17 años, qera muy pequeña, y que quedó marcado en su vida. Asimismo, continuó diciendo: "¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. Era una luz postada en el cielo. Acabábamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!".

El Brindis de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, propuso un brindis por una pareja de invitados que celebraron su amor en el vivo de La noche de Mirtha. “Me enteré que están de aniversario”, sorprendió Juana Viale. “Yo tuve que remar por un año”, confesó Jorge Macri.

“Después de un año empezamos a salir. Hace tres años que nos conocemos”, contó María Belén Ludueña. “La cuarentena nos hizo convivir”, remarcó Macri. “Tuvimos nuestros roces, pero los pasamos”, reveló la periodista.

Dejá tu comentario