Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha

Juana Viale se mostró afectada por las duras críticas que recibió este año

Juana Viale dejó al descubierto cómo fue para ella conducir "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la ausencia de su abuela.

Aunque el 2020 es, hasta ahora, el año de más popularidad de Juana Viale, también fue uno de los más duros, pues tuvo que despedir a miembros importantes de su familia y pasó mucho tiempo alejada de su abuela. Todo a causa de la pandemia, la cual obligó a Mirtha Legrand a estar ausente de las pantallas durante 9 meses.

Sobre esto y sobre lo mucho que le afectaron las constantes críticas que le hicieron durante el tiempo que estuvo sustituyendo a su abuela en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale habló como nunca en una entrevista ofrecida para el diario Clarín.

juana-viale.jpg
Juana Viale y Coti Sorokin estarían saliendo. Marina Calabró habló al respecto

Juana Viale y Coti Sorokin estarían saliendo. Marina Calabró habló al respecto

"Tardé seis meses en ver a mi abuela. Igual que a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos. Mis hijos varones no pudieron ver a su papá durante todo el confinamiento porque es chileno y vive allá. Pasaron muchas vidas en esta cuarentena. Aprendí a soportar el extrañar mucho a mis seres queridos. Siempre me apoyé en mi familia, en mi mamá, en mi papá, en mis hermanos. Extrañaba abrazarlos, compartir una comida. Y extrañaba que alguien me aguantara a mí...", dijo la nieta de Mirtha Legrand refiriéndose a la separación de los afectos.

Y luego se refirió a los fuertes comentarios que hicieron en su contra por su trabajo como conductora de La noche de Mirtha Legrand, a los cuales no estaba acostumbrada, porque si bien es cierto que es actriz y es una figura pública, también lo es que nunca estuvo involucrada en polémicas como las que se vio envuelta en los últimos meses.

Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

Juana Viale y Mirtha Legrand

"Me dolieron mucho. Me dijeron golpista, gorila. Y no soy ni golpista ni gorila. Me afectaron, claro... ¡Yo lloraba! Después, decía: 'Esto no puede ser', hay que darle una vuelta de tuerca para mí y para mi sensibilidad. La gente no puede decir cualquier cosa que se le cruza por la cabeza”, confesó Juana Viale.

Posteriormente, la encargada de conducir La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en el histórico período de la pandemia detalló cómo logró que las críticas no le afectaran tanto. "Un buen escudo, ese cuero de chancho que uno va adquiriendo. Me pasó más que nada en los primeros meses porque yo era muy nueva. Después pensé: 'A mi abuela le han dicho todas las palabras del diccionario y las que no existen también. Y ella siempre estoica'”.