Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | Viale

Juana Viale se incomodó en el regreso de Mirtha Legrand

La actriz Juana Viale recibió una sorpresa en el regreso de Mirtha Legrand a los almuerzo pero al parecer el detalle la incomodó ¿Qué pasó?

El pasado sábado la televisión Argentina vivió un momento emotivo, pues la diva de la televisión Mirtha Legrand regresó a su programa tras estar confinada desde marzo debido al aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia de coronavirus. En el inicio, Mirtha estuvo acompañada por Marcela Tinayre y su nieta y Juana Viale.

Según la hija de Mirtha Legrand y madre de Viale Marcela Tinayre, fue un encuentro familia: “Fue una comida familiar televisada”. La emotiva reunión fue una suerte de pase de testigo para algunos, y nadie puede poner en duda que la emisión del mítico ciclo de la televisión que se trasmitió el sábado pasado fue histórico.

Como siempre, el cerebro detrás de la producción del programa de Mirtha Legrand fue Nacho Viale, Nieto de Legrand y hermano de Juana Viale. Acerca del programa, el conocido productor dijo: “Son tres generaciones que se van a encontrar, las tres conductoras, las tres han estado al frente del programa. Sería bueno que estés”, fue el argumento que usó Viale para convencer a su madre de participar en el programa.

Ámbar, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand, fue la gran sorpresa del programa

Por su parte Marcela Tinayre dio detalles de su participación en el ciclo conducido por Ángel de Brito "Los ángeles de la mañana: “Quiero confesar algo: yo hubiese llorado todo el programa. Me guardé. Dije ‘el programa es de ellas dos, yo voy a ser una generación que estoy acá apoyando. Voy a decir pocas cosas e importantes’. Quería hablar de la familia, de las pérdidas, del orgullo, de las mujeres”.

Además para ponerle la guinda al pastel, no solo participó Marcela Tinayre junto a su madre Mirtha Legrand y su hija Juana Viale; también (y por sorpresa) apareció sobre el final del ciclo Ámbar De Benedictis, la bisnieta de Mirtha e hija mayor de Juana Viale. La joven de 17 años ingresó al estudio con un enorme ramo de flores para su madre y un cálido beso para su bisabuela. Por lo que se vio, la aparición de su hija pudo incomodar a Viale, quien prefiere mantener a sus hijos fuera de los focos de la farándula.