Lo Ultimo | Juana Viale | Alberto Fernández | Twitter

Juana Viale se disculpa tras polémica con Alberto Fernández

La actriz, Juana Viale, hizo una pregunta que incomodó a muchos, por lo que tuvo que pedir disculpas mediante su cuenta de Twitter.

Luego del incidente que tuvo en el programa que conduce, Juana Viale salió a declarar. La actriz hizo una pregunta en el espacio de su abuela, Mirtha Legrand, la cual sustituye por la pandemia de coronavirus, la interrogante provocó la indignación de muchos y el respaldo de otros, y luego de una catarata de mensajes, a favor y en contra, tuvo que decir algo al respecto.

La disculpa de Juana Viale por su pregunta sobre el gobierno de Alberto Fernández la realizó a través de su cuenta oficial de Twitter. Ante la repercusión que generó su interrogante en la mesa sobre el presidente de la Argentina, la actriz tuvo que declarar.

En medio de un debate sobre el presente del país en su programa del sábado en plena cuarentena estricta, la conductora interrumpió a sus invitados con la pregunta: "¿Termina el mandato?", haciendo referencia al actual gobierno de Alberto Fernández.

juana-viale.jpg
Juana Viale se disculpó por Twitter luego de su polémica con Alberto Fernández

Juana Viale se disculpó por Twitter luego de su polémica con Alberto Fernández

Evidentemente, esta consulta de la actriz a sus invitados generó gran repercusión en las redes, y la convirtieron en tendencia por comentarios a favor y en contra. Por ello, Juana Viale pidió disculpas, escribiendo el siguiente Tweet:

Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara

tweet-juana-viale.jpeg

Personalidades el mundo del espectáculo como Jorge Rial, declararon en contra de Juana Viale, por su pregunta. En este sentido, el periodista, líder del espacio Intrusos, escribió por su Twitter: "Cuando vivís en una nube de pedos".