Argentina | juana viale | actriz | festival

Juana Viale se alzó como mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal

El Festival Internacional de Cine de Montreal reconoció a Juana Viale como mejor actriz por su trabajo en la película "Trópico"

El Festival Internacional de Cine de Montreal le otorgó el galardón de mejor actriz a Juana Viale por su interpretación en la película Trópico de Sabrina Farji, la cual cuenta con un equipo de producción integrado en su mayoría por mujeres.

En el filme, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un sitio donde tienen lugar extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale

Trópico,que se rodó en el 2019, fue exhibida en el mes de junio en el Festival de Cine de Cannes que este año se realizó de una manera bastante discreta debido a la pandemia.

Tras enterarse de la buena noticia que llena de orgullo a toda la industria cinematográfica argentina, los familiares de Juana Viale usaron sus perfiles en las redes sociales para felicitarla públicamente.

“Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo hija!”, escribió su mamá, Marcela Tinayre en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Nacho Viale, hermano de Juana, felicitó a la también conductora por la distinción y aprovechó la ocasión para expresarle su cariño en público: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

Juana Viale
Juana Viale se alzó como mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal

Juana Viale se alzó como mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal

Desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand también hubo palabras emotivas para Juana: “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji.

En los últimos meses, Juana Viale ha estado dedicada a la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand debido a que por ser una persona de riesgo ante el COVID-19 la diva prefiere resguardarse en casa.

Dejá tu comentario