Argentina | Juana Viale | La noche de Mirtha | Mirtha Legrand

Juana Viale regresó a "La noche de Mirtha" vestida como princesa

Este sábado volvió al aire "La noche de Mirtha" bajo la conducción de Juana Viale, quien brilló en el primer programa de 2021.

Después de las vacaciones de verano, Juana Viale regresó a la conducción de La noche de Mirtha (El Trece) en lugar de su abuela, quien desde el comienzo de la pandemia está siendo remplazada por la actriz debido a que por su edad es población de riesgo ante la enfermedad.

Para el primer programa de 2021, la actriz eligió un vestido azul celeste largo y recto con unas mangas adornadas con encajes, aplicaciones y perlas creación de Gino Bogani.

“Es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales. Bijouterie también de Bogani", detalló la nieta de Mirtha Legrand al hacer la clásica descripción de su atuendo.

Juana Viale regresó a "La noche de Mirtha" vestida como princesa
Juana Viale regresó a "La noche de Mirtha" vestida como princesa

Juana Viale regresó a "La noche de Mirtha" vestida como princesa

Enseguida, Juana Viale se refirió a la nueva escenografía y distribución del tradicional ciclo. “No saben el camarín que tengo, es un 3 ambientes. En la semana lo vamos a alquilar”, bromeó la conductora de La noche de Mirtha.

“Les voy a mostrar mi nueva casa. Con esta escalera. De acá a fin de año en esta escalera seguro me voy a caer. Les muestro mi living, en el que vamos a tener confesiones”, agregó la actriz haciendo la presentación oficial de la remodelación del piso.

Posteriormente, la nieta de Mirtha Legrand recordó algo importante que no hizo en su camarín: “Me olvidé las velas prendidas en el camarín, para que alguien las vaya a apagar…”.

La emoción de Juana Viale en su regreso a La noche de Mirtha

"Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, fueron las palabras con la que la actriz y conductora inauguró formalmente la temporada 2021 del programa de Mirtha Legrand.

“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar… No voy a llorar”, dijo mientras hacía un esfuerzo por no comenzar a derramar lágrimas.

“Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, agregó la conductora de El Trece.