Lo Ultimo | Juana Viale | Programa | Mirtha Legrand

"Que sea mi programa": Juana Viale está pensando en qué cambiaría si se adueña de los espacios de su abuela Mirtha Legrand

La actriz Juana Viale, que actualmente conduce los programas en sustitución de su abuela, Mirtha Legrand, barajó la posibilidad de seguir en la conducción.

Juana Viale estuvo en el programa Verdad Consecuencia, de TN, y habló sobre su participación en los espacios de su abuela, Mirtha Legrand para El Trece, los cuales comenzó a conducir para que la diva de los almuerzos pueda resguardarse de la pandemia de coronavirus.

juana-viale.jpg
Juana Viale está pensando en qué cambiaría si se adueña del programa de su abuela Mirtha Legrand

Juana Viale está pensando en qué cambiaría si se adueña del programa de su abuela Mirtha Legrand

En este sentido, la hija de Marcela Tinayre está feliz con su nuevo lugar a pesar de las circunstancias, y ya piensa en la posibilidad de ser la gran sucesora de su abuela, Mitha Legrand. Así lo dejó claro Juana Viale, diciendo:

Si ella cede su espacio, yo estoy para ocuparlo Si ella cede su espacio, yo estoy para ocuparlo

Asimismo, Juana Viale habló sobre los cambios que le haría a los programas de su abuela: "Me gusta La Noche de Mirtha, no me molesta… por ahí cambiaría la música, dejaría que mi hermano Nacho, que es el productor, haga algún cambio para que no sea ‘lo de mi abuela y yo suplantando’, sino que sea mi programa".

Asimismo, la actriz Juana Viale habló sobre cómo su abuela está llevando adelante estos momentos: "Está cumpliendo la cuarentena a rajatabla como es ella, Sarmiento total. Creo que es una mujer que las ha pasado todas en lo personal y en lo laboral. Creo que se ha adecuado mucho a los tiempos. Una laburante, ella ha laburado toda su vida, tiene 93 años, me parece que es un ejemplo de mujer, la cual admiro mucho. Me da mucha ternura mi abuela, es una grande".

Recientemente, Mirtha Legrand habló sobre cómo ve a Juana Viale en la conducción de sus programas:

¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas. Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora. Las mujeres te aman. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos. Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita ¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña’? Ahora tiene dos dueñas. Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora. Las mujeres te aman. Todos me mandan mensajes de WhatsApp tan lindos. Siempre pienso que es para mí, que me quieren felicitar, pero no, es para Juanita

Dejá tu comentario