Medios | Juana Viale | Mariana Genesio | Mirtha Legrand

¿Por qué Mariana Genesio incomodó a Juana Viale?

La actriz Mariana Genesio fue una de las invitadas de Juana Viale en el programa de su abuela Mirtha Legrand

El pasado domingo, Mariana Genesio fue una de las invitadas a la mesa del programa que conduce Juana, quien suplanta a su abuela Mirtha Legrand por causa de la pandemia. Durante el programa, se pudo ver la excelente relación que tienen la nieta de la diva de la Televisión, y la protagonista de Pequeña Victoria.

Sin embargo en un momento del programa se vivió un momento embarazoso, cuando Mariana Genesio recordó una anécdota acerca de los hábitos alimenticios de Juana Viale en el pasado, lo que incomodo a la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Mariana dijo que Viaje había cocinado un asado maravilloso. Esto dijo la actriz: “Fui a su casa y cocinó para un montón de gente, preparó un montón de cosas espectaculares. ¿Puedo decir esto? ¡Vos sos vegana pero hiciste un asado increíble! ¿Te estoy delatando?”, le preguntó Genesio a Juana. “No, no, no, está bien”, respondió la conductora muy sorprendida.

Juana Viale es vegetariana desde hace ocho años, y recientemente contó que su hija Ámbar, tampoco come carne, aunque sus otros dos hijos,Alí y Silvestre sí lo hacen.

Viale por su parte comentó: “Yo comí mucha carne durante toda mi vida. El que me enseñó a hacer asado fue mi papá, toda la vida. Cuando me fui a vivir a Chile, con 24 años, los asados no eran nuestros asados…”. Además la conductora explicó que haciendo asado aprendió mucho, pero no sólo de cocina sino del consumo de carne.

Flavio Mendoza, quien fue otro de los invitados al programa del domingo, contó que quiere ser vegetariano, pero explicó que el pediatra de su hijo, Dionisio, le recomendó que el pequeño no deje de comer carne.