Lo Ultimo | Juana Viale | Conductora | Mirtha Legrand

"¿Podemos decir lo que pasó?": Juana Viale durmió con uno de sus invitados al programa de su abuela, Mirtha Legrand

En el más reciente programa dominical de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la actriz y conductora hizo una confesión acerca de sus invitados.

En medio de la pandemia, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, está conduciendo los programas que se emiten por la pantalla de El Trece, y este domingo estuvo cargado de grandes momentos. En este sentido, hubo una tremenda confesión por parte de la presentadora.

juana-viale.jpg

El hecho sucedió luego de que la cocinera del ciclo, Jimena Monteverde, compartiera una receta de tarta dulce, mientras que en la mesa se escuchaban risas y conversaciones por lo bajo. "Tenemos ganas de comernos esa torta y después irnos a dormir la siesta todos juntos", disparó Juana Viale.

Pero la cosa no terminó allí, ya que la conductora pidió disculpas por las interrupciones en el show, y contaron los motivos de estas reacciones, sobre todo, las que tenía como protagonista a uno de los invitados: Martín Bossi. "Ella me estaba llamando… ¿podemos decir lo que pasó?"

Así comentó el humorista, mientras se lo podía ver con lágrimas en los ojos después de mostrarse tentado. Y luego develó un secreto que nadie podría creer, ni siquiera la propia Moria Casán, otra picantes comensal que no se privó de mostrar su sorpresa ante semejante confesión. "Dormimos juntos, pero no pasó nada", contó Juana Viale.

"¿Con la chica esta dormiste?", indagó confundida Moria Casán, y rápidamente Juana Viale quiso dar más detalles, dejando en claro que entre ellos no sucedió absolutamente nada.

Martín durmió con todas las mujeres y todos los hombres de la Argentina pero nunca pasó nada Martín durmió con todas las mujeres y todos los hombres de la Argentina pero nunca pasó nada

Juana Viale es una actriz y conductora de la Argentina. Es hermana de Ignacio Viale e hija de Marcela Tinayre y nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand y del cineasta Daniel Tinayre. En telenovelas suele interpretar roles antagónicos.

Dejá tu comentario