Argentina | Juana Viale | Viale | Mirtha

Juana Viale no veraneó en Punta del Este ¿A dónde viajó?

La nieta de Mirtha Juana Viale y su familia debieron cambiar su destino, tras las restricciones impuestas por el gobierno uruguayo

Sin duda 2020 fue un año bastante movido para la actriz y ahora presentadora Juana Viale, quien en marzo al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio, tuvo que reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en los Almorzando que desde hace décadas presentaba la dama de la televisión argentina.

Hace algunas semanas, finalmente la diva Mirtha Legrand volvió en un programa especial, donde compartió la mesa con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y hasta la hija de Juana, para cerrar con broche de oro un año de éxito para la hermana del productor Juana Viale.

Para esta fecha era común ver a la familia de Mirtha Legrand, incluida Juana Viale, veraneando en la ciudad uruguaya de Punta del Este, pero por las restricciones impuestas por el gobierno uruguayo, este año cambiaron los planes ¿A dónde fueron?

Se conoció que la hija de Mirtha Marcela Tinayre, Juana Viale, Rocco Gastaldi, Nacho Viale y Ámbar de Benedectis se decantaron por las blancas arenas de la ciudad del sol, es decir, la ciudad norteamericana de Miami. La información fue publicada por Laura Ubfal en su portal, Juana Viale y otras 11 personas, compartieron mesa en un exclusivo restaurant del Midtown de Miami.

Captura Viale.PNG

Mientras que algunos comensales ordenaron langostinos, rabas y tiraditos de pescado, entre tanto otros optaron por el clásico manjar nacional: provoleta. Como plato principales pidieron hamburguesas y chivitos. Fieles a su dieta vegetariana, Juana Viale y Ámbar de Benedictis pidieron una hamburguesa vegana y un ensalada respectivamente. Marcela Tinayre y el productor Nacho Viale, en cambio, prefirieron la especialidad de la casa: sushi.

Al terminar las vacaciones y regresar a nuestro país, la actriz y conductora Juana Viale tiene una agenda cargada de compromisos, pues ya Viale firmó un contrato para volver nuevamente a la pantalla de eltrece, nuevamente en un proyecto de Story Lab, la productora de Nacho Viale, es decir, su hermano.