Argentina | Juana Viale | Jimena Monteverde | Mirtha

"No te tenía tan inteligente", El comentario de Jimena Monteverde a Juana Viale

Juana Viale y Jimena Monteverde protagonizaron un intenso ida y vuelta en Almorzando con Mirtha Legrand

Este domingo Jimena Monteverde y Juana Viale protagonizaron un cruce en Almorzando con Mirtha. Cabe recordar que desde que Juanita conduce el programa de su abuela, ella y la chef se han mostrado con cierta tensión ante las cámaras, sin embargo es solo un personaje de ambas. En la última emisión no hubo excepción.

El hecho se dio cuando la chef se puso a cantar un hit de Karina que dice: “Con la misma moneda te pagué infeliz”, Y se preguntó: “¿A quién se la habrá dedicado esta canción La Princesita? Tengo a varios y varias para dedicársela”, Soltó mientras le dijo a Juana: “Prestá atención porque estás dispersa”, y la actriz le respondi: “soy dispersa”.

Más adelante la cocinera le dijo a la conductora: “¿Vos dijiste que eran galletas molidas? No te tenía tan inteligente”, arrojó, mientras la nieta de Mirtha se reía. “Vamos a poner las galletas molidas, como dijo la conductora de este programa...”, continuó con la receta, y Juana sin filtro le retrucó: “La conductora que si la seguís tratando mal te vas a quedar sin trabajo ”, dijo con una sonrisa.

juana-viale.jpg
Nuevo romance entre Juana Viale y Coti Sorokin

Nuevo romance entre Juana Viale y Coti Sorokin

Juana Viale se mostró con su novio

Juana Viale parece que tiene un affaire con el cantante Coti Sorokin. Los rumores dicen que él esta hasta las manos. El músico se separó de su mujer de toda la vida con un divorcio millonario. Hoy, realizó en sus redes sociales una publicación donde pedía pedía respecto por su privacidad para cuidar a sus hijos y a sus padres que son grandes.

Sin embargo, Viale se ocupó de desmentir los rumores de romance con Coti Sorokin. En una cuenta de Instagram publicaron una foto de la nieta de Mirtha Legrand paseando de la mano de su novio Agustín Goldenhorn junto a sus perros. La conductora conoció a su actual novio en una cita a ciegas, hace poco confesó que le gustaría tener otro hijo y hasta casarse.

"Que Coti ni Coti, Juana Viale con su novio Agustín Goldenhorn caminando de la mano muy enamorados", escribió desde la cuenta Chismesdeker .